jueves, 6 de septiembre de 2018

MASONERÍA EGIPCIA EN GALICIA


La GRAN LOGIA REGULAR DE ESPAÑA DE MENFIS-MIZRAIM -GLREMM-, forma parte de la CONFEDERACIÓN MUNDIAL DE GRANDES LOGIAS SOBERANAS DE MENFIS-MIZRAIM.
Por ello es la ÚNICA Gran Logia o Gran Oriente con RECONOCIMIENTO MUNDIAL y autorización mediante CARTA PATENTE, para ejercer la MASONERIA REGULAR EGIPCIA.
Ofreciendo a sus miembros:
.- Rito de Menfis-Mizraim -Masonería Simbólica-.
.- Rito de Cernau -Supremo Consejo del Grado 33-.
.- Rito Martinista Iniciático -Martinismo Ruso-.
.- Otras órdenes asociadas únicamente a Menfis-Mizraim.
Siendo nuestra Gran Logia miembro del Soberano Santuario Internacional de la Federación Mundial de Grandes Logias Soberanas del Rito de Menfis-Mizraim y actual GRAN HIEROFANTE MUNDIAL.
El hecho de ser nuestra Respetable Logia Khalid (Masonería Egipcia), la única en Galicia que cuenta con todas las ACREDITACIONES, la hace garante de la TRADICIÓN INICIÁTICA, y nos hace poseedores de uno de los fines máximos de toda Gran Logia... la REGULARIDAD, en nuestro caso, las más pura y absoluta, de ahí nuestro apelativo de "Regular".
Nos enorgullecemos de ser una Respetable Logia "OPERATIVA" (no somos una Logia "Especulativa"), ni apoyamos la especulación como forma de vivir la masonería, ya que para nosotros debe ser un sentimiento de vida, no un posicionamiento.
Y orientados por la intención de ser un ejemplo de autenticidad masónica y unido fraternalmente en estos fines al resto de masones, tanto adogmáticos (con quien nos unen fraternales lazos), como dogmáticos (a los que también consideramos Hermanos en lo místico).
La masonería egipcia es un espacio libre en el que se vive la verdadera y posiblemente única INICIACIÓN REGULAR MASÓNICA.
La pureza de nuestros Ritos (enraizados en la TRADICIÓN PRIMORDIAL), llena el vacío al que está sometido el profano en su vida diaria, e igualmente "consuela" a los Hermanos masones de otra Obediencias que no han encontrado la espiritualidad que buscaban en otros Orientes.
Somos conscientes de que el conocimiento y la práctica de este Rito, nos hace herederos de un maravilloso legado, que debemos cuidar y amar, como lo que es: una experiencia única y excepcional, que te impacta el alma.
Desde un lugar muy Puro, muy Santo y muy Iluminado por la Luz de Egipto, recibid todos los lectores de estas páginas nuestro Saludo Fraternal.
Contacto: costasnunez@gmail.com



No hay comentarios: